martes, 18 de agosto de 2009

Una mujer


Una mujer : definitivamente inteligente., culta, que sepa de qué habla pero que no se jacte de ello, que sea una dama pero que no le moleste ensuciarse las manos, ni romperse una uña (tal vez dos , o cinco),que le guste caminar y reirse bajo las sombras de los árboles. Que considere la combi un carruaje real en el que la llevaré durante un tiempo, pero que tampoco crea que siempre será uno de esos bichos con motor. Que cuando sea un BMW no se crezca ni empine la nariz, sino las lágrimas recorreran más rápido hacia el enladrilado. Que sea contestataria, y a veces contestona. Que destruya los paradigmas que la ruborizan. Que tenga ropas de doncella, pero que sepa que no valen nada si no se introduce en ellas. Que me controle, que el poderío de sus brazos no solo se extienda en derredor de mi cuello, sino también de mi vida. Que aun así sepa cuándo detenerse y no aprehenderme.Que no mire mis dientes, pero que sí los lama. Que sacrifique su vida por su hijo , y que me obligue a hacer lo mismo. Que no me deje hablar con Eaco en el averno cuando la vaya a rescatar, pero que me deje un camino para no fracasar en mi misión. Que sea preciosa, morena, rubia, pelirroja, alta, delgada, rolliza, pigmea, tuerta, loca, cuerda, alta otra vez, pero que sea preciosa. Y si no es nada de lo antes mencionado, que siga siendo preciosa. Que me deje admirarla por el simple hecho de haber salido de otra igual, pero más sabia. Que sea mejor que yo, pero que me admire, así yo la admiraré y podremos vivir la mentira más real que existe, el engaño consciente del que nunca querré salir y que, solo, en ese momento, deje de ser sensata. Que en las reuniones sea una dama y en la cama una casquivana.


Que me deje amarla y morir por ella.


14 comentarios:

  1. weno no hay duda de que por ella vas a morir, y muchas veces. Es bueno saber lo que uno quiere para luego entender que lo que uno menos espera es lo que necesita...suerte leo sigue creando!

    ResponderEliminar
  2. y que sea capaz de deruumbarte un post para poder empezar otro, de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Leonardo Ledesma Watson, o simplemente el "Nerito Leo" te felicito por el blog y te deseo todos los exitos en las metas que te traces, nos conocemos gracias a esa unión que solo escoje a pocos para poder nacer en ellos, AMISTAD. Y permiteme dedicarle estas líneas tuyas a la mujer que amo, mi Chinita preciosa, NUBIA! Para mi amigo del alma, a pesar de todo, siempre estaremos juntos todos los del "correo" de una u otra manera! Exitos en todo mi pata Leo!
    Tu pata, El Guty! Jesús Reyes Gutiérrez

    ResponderEliminar
  4. oie.....no publiques tus requerimientos de amor x el blog ps....jojjojjjo...ta weno el pos....y encima comento para q no digas q no leo, leo!!

    ResponderEliminar
  5. ... que buena descripcion ! ... el deseo hacia la literatura irradia por tus venas llegando a un orgasmo de palabras ! www.escritopasional.blogspot .. aver si me visitas hermano !

    ResponderEliminar
  6. de puta madre, negro... si pz.. la mntira más real

    ResponderEliminar
  7. Jajaja , Ay chino , carajo , cómo me diviertes. La mentira más real

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho...sobre todo la frase que te dije :)

    ResponderEliminar
  9. Leonardo! Qué placer leerte? Lo escribiste vos?
    Realmente hermoso. Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto quedarme un ratito mas y leer este blog ..y no me arrepiento! ..este es un super blog y si salio de ud kerido leo ..le deceo lo mejor .. porq su inspiracion llega ...mucha suerte .. cuidate mucho ..estoi segura q a mi javi tambien le gustara .. pero no tanto como ami..!!
    abraz0s..

    ResponderEliminar